Apple ha sumado una nueva compañía a su lista de adquisiciones de pequeñas empresas tecnológicas con las que busca ampliar el alcance de su negocio.
El fabricante estadounidense acaba de hacerse con la firma desarrolladora de chips de Silicon Valley Passif Semiconductor, tal y como informa AllThingsD.
Aunque la portavoz de Apple, Amy Bessette, no ha definido el objetivo de esta operación, la experiencia de Passif en la fabricación de chips de muy pequeñas dimensiones podría utilizarse para los futuros iPhone y iPad, y más concretamente para el innovador dispositivo en forma de reloj, iWatch, que está por llegar.
Hay que tener en cuenta, además, que ha salido a la luz un posible acuerdo de fabricación entre Apple y Samsung por el que parece que el fabricante surcoreano ofrecería nuevos chips para iPhone a partir de 2015.
Los informes publicados por The Korea Economics determinan que Samsung suministraría 14 nano chips A9 que se utilizarían para una futura versión del iPhone que podría lanzarse para esa fecha, el modelo ‘iPhone 7′.
Esta alianza entre ambos gigantes sería muy significativa como un nuevo movimiento en el mercado.
Por su parte, la compra de Passif de manos de Apple es la última de una serie de recientes adquisiciones, como la firma de datos de localización Locationary o el fabricante de aplicaciones de tránsito de navegación online HopStop.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…