Apple ha adquirido la pequeña startup francesa Regaind, que se dedica al campo de la visión computacional, un área especializada dentro de la inteligencia artificial.
Según destacan en TechCrunch, Regaind ha estado trabajando en el desarrollo de una API de visión computacional que permita analizar el contenido de fotografías.
Regaind ofrece a los usuarios una valoración técnica y estética de las imágenes, y puede ser útil al tomar fotografías en modo ráfaga, ya que ayuda a elegir la mejor y puede eliminar las duplicadas.
La compañía de Cupertino podrá emplear la tecnología de Regaind en su app de Fotos para iOS, para usos como el de buscar fotos que sean visualmente similares.
Además, la tecnología que ofrece Regain también analiza el rostro para determinar el género, la edad y las emociones que está sintiendo la persona en esa imagen, exponen en TechCrunch.
Por otra parte, se especula con que Apple podría haber optado por combinar la tecnología de Regiand con el nuevo sensor de reconocimiento facial integrado en el nuevo iPhone X.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.