Apple ha adquirido la pequeña startup francesa Regaind, que se dedica al campo de la visión computacional, un área especializada dentro de la inteligencia artificial.
Según destacan en TechCrunch, Regaind ha estado trabajando en el desarrollo de una API de visión computacional que permita analizar el contenido de fotografías.
Regaind ofrece a los usuarios una valoración técnica y estética de las imágenes, y puede ser útil al tomar fotografías en modo ráfaga, ya que ayuda a elegir la mejor y puede eliminar las duplicadas.
La compañía de Cupertino podrá emplear la tecnología de Regaind en su app de Fotos para iOS, para usos como el de buscar fotos que sean visualmente similares.
Además, la tecnología que ofrece Regain también analiza el rostro para determinar el género, la edad y las emociones que está sintiendo la persona en esa imagen, exponen en TechCrunch.
Por otra parte, se especula con que Apple podría haber optado por combinar la tecnología de Regiand con el nuevo sensor de reconocimiento facial integrado en el nuevo iPhone X.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…