Apple está buscando nuevas estrategias que le permitan experimentar nuevas formas de vender canciones y potenciar aún más la supremacía de su servicio de música digital iTunes, líder en todo el mundo.
En este contexto se enmarca la nueva adquisición de la compañía, que acaba de hacerse con el servicio de música digital Lala, con la intención de expandir iTunes.
Lala permite a los usuarios escuchar cualquier canción de Internet por 10 centavos. Tiene un catálogo de más de ocho millones de temas y, obviamente, también ofrece descargas de mp3 a un precio base de 79 centavos de dólar.
“Apple compra compañías más pequeñas de tecnología de vez en cuando y normalmente no comentamos nuestros propósitos o planes”, señaló respecto a la adquisición el portavoz de Apple, Steve Dowling.
Lala, que recientemente estableció importantes acuerdos de colaboración con Google y Facebook, tan sólo ingresó 10 millones de dólares este año según ha reconocido su fundador. Eso sí, tiene alrededor de 100.000 clientes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…