Teniendo en cuenta que desde hace ya unos cuantos años (décadas, incluso) la cámara es uno de los factores más importantes a valorar para adquirir un teléfono móvil, y recordando que la mitad del negocio de Apple proviene de la venta de smartphones, parece una inversión más que rentable los “apenas” 20 millones de dólaras que Apple habría pagado por la firma israelí LinX, especializada en cámaras.
El secreto de LinX radica en una tecnología de cámaras con multiapertura que permite obtener unas imágenes de mayor nitidez especialmente diseñadas para smartphones. Curiosamente se trata de módulos de un tamaño inferior a las de las cámaras que habitualmente llevan los teléfonos móviles, a pesar de lo cual ofrece mayor calidad de imagen.
De hecho en un reciente comunicado, Linx reveló su intención de eliminar la necesidad de la tecnología DSLR al reemplazar los sensores de gran tamaño con con pequeñas cámaras de menor tamaño dotadas de mayor sensibilidad a la luz, hasta tres veces superior además de ofrecer menores niveles de ruido. Esto también permitiría obtener buenos resultados en las imágenes obtenidas en entornos con poca iluminación y en capturas con períodos cortos de exposición. Ahora sólo resta aguardar a ver cuándo llega este prodigio a los iPhone, como pronto probablemente tocará esperar al iPhone 7.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…