LuxVue Technology es una empresa no muy grande pero que ha sido capaz de conseguir en dos rondas de financiación 25 y 43 millones de dólares para proseguir su desarrollo de una tecnología de pantallas con microLED que aúna una óptima representación de gráficos con un bajo consumo energético.
Desde Apple se limitan a la explicación que han dado en anteriores ocasiones respecto a adquisiciones de este tipo con su argumento de que suelen comprar empresas tecnológicas de pequeño tamaño de tanto en tanto sobre las que no comentan los detalles, propósito o planes. En la práctica ese comunicado equivale a decir “la hemos comprado”. Otra cosa es que con el tiempo efectivamente esas tecnología procedentes de la empresa adquirida terminen apareciendo en algún producto de la marca.
El campo en el que trabaja LuxVue permitiría integrar en dispositivos electrónicos pantallas más brillantes y que requerirían menos energía aumentando por tanto la experiencia visual del usuario así como la autonomía de la batería. Con anterioridad algunas informaciones se habían referido en términos muy positivos a los logros de esta empresa, calificándolos incluso de “tecnología rompedora en el sector de las pantallas”.
También conviene recordar que a lo largo del último año y medio Apple ha adquirido 24 empresas.
vINQulo
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.