Locationary ofrece una plataforma para gestionar y hacer listas con datos de empresas e incluyendo su geolocalización exacta, y parece que será empleada para el servicio de mapas de Apple.
La idea de la compañía de Tim Cook es que sus herramientas de mapas sean actualizadas para que ofrezcan un servicio de calidad y sin errores, para así demostrar que su fiasco en ese campo acaecido hace unos meses ya es agua pasada y recuperar la confianza de los consumidores.
De momento esa tarea no será fácil porque Google Maps tiene mucho terreno ganado, en Apple confían en que su estrategia de resultado y los usuarios del iPhone y el iPad se apunten a su herramienta de mapas.
En lo referente al precio pagado por la empresa de Cupertino para hacerse con Locationary todavía no se han hecho públicos datos, y a nivel corporativo se ha indicado que los activos y la plantilla de la startup se han integrado en Apple.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…