Locationary ofrece una plataforma para gestionar y hacer listas con datos de empresas e incluyendo su geolocalización exacta, y parece que será empleada para el servicio de mapas de Apple.
La idea de la compañía de Tim Cook es que sus herramientas de mapas sean actualizadas para que ofrezcan un servicio de calidad y sin errores, para así demostrar que su fiasco en ese campo acaecido hace unos meses ya es agua pasada y recuperar la confianza de los consumidores.
De momento esa tarea no será fácil porque Google Maps tiene mucho terreno ganado, en Apple confían en que su estrategia de resultado y los usuarios del iPhone y el iPad se apunten a su herramienta de mapas.
En lo referente al precio pagado por la empresa de Cupertino para hacerse con Locationary todavía no se han hecho públicos datos, y a nivel corporativo se ha indicado que los activos y la plantilla de la startup se han integrado en Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…