Topsy ofrece una serie de herramientas para buscar y analizar tuits y tuiteros, y en Cupertino parece que piensan que la empresa desarrolla eficazmente dicha labor y que además reporta la suficiente utilidad como para adquirirla por 200 millones de dólares, lo cual la convierte en una importante adquisición, sin duda.
Desde el año 2006 Topsy lleva ofreciendo un completo análisis del número de veces que se tuitea un término, un nombre o un evento de manera que puede medirse eficazmente la popularidad de cualquier sujeto de interés en cualquier momento.
La duda nos queda ahora respecto a cuáles serán los planes para esta empresa por parte de Apple, quien no ha tenido mucha suerte en sus intentos de crear una red social. ¿Se quedará en el mero análisis o aprovechará para que esos conocimientos enriquezcan algún futuro producto o servicio de la manzana mordida?
vINQulo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…