Topsy ofrece una serie de herramientas para buscar y analizar tuits y tuiteros, y en Cupertino parece que piensan que la empresa desarrolla eficazmente dicha labor y que además reporta la suficiente utilidad como para adquirirla por 200 millones de dólares, lo cual la convierte en una importante adquisición, sin duda.
Desde el año 2006 Topsy lleva ofreciendo un completo análisis del número de veces que se tuitea un término, un nombre o un evento de manera que puede medirse eficazmente la popularidad de cualquier sujeto de interés en cualquier momento.
La duda nos queda ahora respecto a cuáles serán los planes para esta empresa por parte de Apple, quien no ha tenido mucha suerte en sus intentos de crear una red social. ¿Se quedará en el mero análisis o aprovechará para que esos conocimientos enriquezcan algún futuro producto o servicio de la manzana mordida?
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…