Apple sigue buscando mejorar su aplicación de mapas para competir con Google en popularidad.
Para ello, la compañía ha adquirido la empresa Coherent Navigation, especializada en dispositivos GPS de alta precisión y el software, tal y como recoge The New York Times.
Apple ha confirmado la adquisición después de hacerse pública la noticia pero sin dar detalles sobre su propósito o plan.
Coherent Navigation estaba trabajando en “el desarrollo de un servicio de navegación de alta precisión comercial” basado en la tecnología de satélites. La empresa también realiza proyectos para el gobierno de EEUU.
No obstante, su página web está offline y los servidores ahora redirigen a los servidores de Apple. Parece que algunos de los empleados de la entidad han comenzaron a trabajar en Apple desde enero.
Todo apunta a que Apple está trabajando para presentar una experiencia de Maps renovada. La compañía adquirió numerosas empresas de mapeo más pequeñas en los últimos años, entre las que se encuentran HopStop y WiFiSLAM.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.