Apple competirá ferozmente por las ventas navideñas

Sin embargo la campaña navideña podría dar un giro importante a la situación, porque según la información publicada en ifoAppleStore las ventas en dichas tiendas cambiarán sensiblemente para aceptar descuentos y tratos especiales en días normales.

Esta regla sólo se aplicaba en el famoso “Black Friday”, pero ahora será posible lanzar ofertas especiales y descuentos en todo tipo de productos de la marca, algo que muestra a las claras que Apple quiere competir seriamente con las grandes cadenas de electrónica, muy aficionadas a los reclamos con descuentos y ofertas especiales casi a diario.

vINQulos

ifoAppleStore

Javier Pastor

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

5 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

6 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

7 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

8 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

9 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

10 horas ago