Apple competirá ferozmente por las ventas navideñas

Sin embargo la campaña navideña podría dar un giro importante a la situación, porque según la información publicada en ifoAppleStore las ventas en dichas tiendas cambiarán sensiblemente para aceptar descuentos y tratos especiales en días normales.

Esta regla sólo se aplicaba en el famoso “Black Friday”, pero ahora será posible lanzar ofertas especiales y descuentos en todo tipo de productos de la marca, algo que muestra a las claras que Apple quiere competir seriamente con las grandes cadenas de electrónica, muy aficionadas a los reclamos con descuentos y ofertas especiales casi a diario.

vINQulos

ifoAppleStore

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

4 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

5 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

6 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

6 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

7 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

7 horas ago