Sin embargo la campaña navideña podría dar un giro importante a la situación, porque según la información publicada en ifoAppleStore las ventas en dichas tiendas cambiarán sensiblemente para aceptar descuentos y tratos especiales en días normales.
Esta regla sólo se aplicaba en el famoso “Black Friday”, pero ahora será posible lanzar ofertas especiales y descuentos en todo tipo de productos de la marca, algo que muestra a las claras que Apple quiere competir seriamente con las grandes cadenas de electrónica, muy aficionadas a los reclamos con descuentos y ofertas especiales casi a diario.
vINQulos
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…