Los problemas de antena del iPhone 4 y sus posturas con respecto a Flash y otras tecnologías han hecho que la reputación de Apple se tambalee.
Así lo confirma un estudio de la firma de investigación Brandwatch, quien apunta que Apple es actualmente la marca más criticada en el segmento de los medios y las redes sociales. Para la elaboración del mismo se habría tenido en cuenta la repercusión de las enseñas comerciales en canales de social media como Twitter, analizando los hastags más frecuentes respecto a éstas.
Apple habría el objeto de la mayoría de estos términos claves en su faceta negativa y habría recibido numerosas críticas de los usuarios en relación a los servicios y productos de la compañía. Gran parte de estas quejas aludían directamente a los problemas técnicos de cobertura del iPhone 4.
El estudio confronta directamente con el ranking publicado por Forbes semanas atrás, en el que se erigía a la firma de Cupertino como la marca más valiosa del mundo, incluso por delante de otras como Microsoft o Coca Cola.
Otras marcas tecnológicas que también han sido objeto de muchos comentarios negativos en el ámbito social durante las últimas semanas han sido Facebook, Nokia, Firefox o BlackBerry.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…