La firma de análisis de mercado Canalys ha aportado algunos datos sobre el reloj inteligente de Apple, que ha logrado situarse muy por encima de sus rivales.
En concreto, los datos de Canalys mencionan que desde su estreno el pasado abril, el Apple Watch ha conseguido alcanzar los 7 millones de relojes vendidos.
Esa cifra le permite rebasar los smartwatches comercializados en los últimos cinco trimestres por todos sus rivales, informan en The Register.
Daniel Matte, analista de Canalys, ha indicado que después de enfrentarse a problemas en su cadena de suministro, Apple logró superar las incidencias en la producción de su reloj, y está en unas condiciones óptimas para afrontar las ventas de la época navideña.
Asimismo, el experto de Canalys comenta que han aumentado los pedidos del Apple Watch a medida que la empresa californiana ha ido expandiendo el reloj inteligente a nivel internacional.
El informe de la consultora apunta que los competidores de Apple como Samsung se disputarán la segunda plaza en el campo de los smartwatches, un mercado en el que antes de fin de año llegarán rivales como Fossil y Tag Heuer.
Eso si, el estudio de Canalys revela que dentro de los wearables las pulseras inteligentes tienen mejores números de ventas, ya que la pulsera M Band de Xiaomi superó los 10 millones de unidades comercializadas en el período julio-septiembre.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…