Se esperaban con interés los primeros datos de ventas del iPhone 6s y 6s Plus y la empresa de Tim Cook lejos de decepcionar, ha conseguido alcanzar cifras récord.
En concreto, Apple ha señalado que ha vendido más de 13 millones de unidades del iPhone 6s y 6s Plus en su primer fin de semana de vida, lo que implica que se trata de un registro histórico, ya que supera los 10 millones de unidades obtenidos el año pasado con la anterior generación.
Entre las razones para el excelente resultado cosechado este año con las nuevas versiones del iPhone, se citan la inclusión del mercado chino, ya que en 2014 el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sufrieron un retraso en su estreno en el gigante asiático debido a problemas regulatorios.
Tim Cook, CEO de Apple, ha explicado que “el ‘feedback’ que reciben de los usuarios es increíble”, y ha resaltado que a estos “les están encantando funciones como Live Photos y 3D Touch”, destacan en Reuters.
Lo cierto es que los analistas habían predicho que Apple lograría buenos resultados en el estreno de la nueva generación del iPhone, pero el resultado final ha superado las mejores previsiones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…