Ayer Apple confirmó que prepara algo gordo para el 10 de septiembre. La compañía de la manzana envió invitaciones a la prensa para asistir a un evento en su sede central de Cupertino. Todo apunta a que la compañía de Tim Cook está a una semana de la presentación de sus rumoreados iPhone 5S e iPhone 5c, el supuesto teléfono low-cost.
Sin embargo, Apple también ha realizado otra convocatoria para un acto en China, concretamente en el World Trade Center de Bejing. La invitación enviada por la empresa de Cupertino a los medios y periodistas mandarines es la misma que la remitida a los americanos. Simplemente cambia el texto, que está en chino.
Es la primera vez que la firma de la manzana hace algo parecido en el país oriental, es decir, que organiza un evento independiente en solitario.
En cualquier caso, la convocatoria china no hace sino alimentar aún más los rumores sobre un posible modelo económico de smartphone. Apple podría querer centrarse en este populoso y poco pudiente mercado para explotar su iPhone 5c.
De acorde a Canalys, y según se hace eco TheNextWeb, en el segundo trimestre la empresa de la manzana cayó a la séptima posición en smartphones en China, tras ser superada por la local Xiaomi. En el país, el precio de los gadgets cuenta. Lanzando un teléfono más barato, Apple podría escalar posiciones. Así también lo cree el cofundador de la compañía, el entrañable Steve Wozniak.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.