Si tienes un iPhone 5 y la batería te está dando problemas, podrías acabar recibiendo un recambio de manera totalmente gratuita. Esto es, si cumples con los requisitos especificados por Apple.
Se trata en concreto de un lote de teléfonos iPhone 5 que salió al mercado entre el mes de septiembre de 2012 y enero de 2013 y que desde Cupertino tildan de “porcentaje muy pequeño”.
Los propietarios europeos de cualquiera de estos móviles defectuosos pueden hacérselo llegar a Apple a través de una tienda oficial o de un proveedor autorizado, o bien mediante el servicio técnico de la compañía, a partir de este viernes día 29 de agosto. Mientras, los usuarios de Estados Unidos y China ya se pueden acoger a este programa, una vez hayan comprobado que el número de serie de su iPhone 5 coincide con uno de los afectados. El número de serie puede contrastarse desde este enlace.
Dado que el iPhone 5 tiene su tiempo, no se descarta que exista gente que haya tomado medidas previas. Aquellos que ya hayan arreglado el problema por su cuenta, pagando por la reparación, podrán solicitar la devolución del dinero.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…