Apple busca iniciar la producción del iPhone en la India, pero todavía no ha recibido el plácet del gobierno del país, para poder hacer realidad su proyecto.
Junto a esa aprobación estatal, en la compañía de Cupertino necesitan conseguir exenciones fiscales antes de lanzarse en su aventura de producir terminales en la India.
En concreto, desde Apple quieren beneficios fiscales de forma que los componentes, manufactura, reparaciones y equipamiento para sus fábricas en la India no tenga que soportar impuestos durante un período 15 años, algo que parece que no termina de convencer al gobierno local.
Por otra parte, también hay que precisar que las últimas informaciones apuntan que si el fabricante Wistron Corp. no encuentra viable desde el punto de vista financiero la proposición de las autoridades del gigante asiático, Apple podría echarse atrás con el proyecto, recogen en FirstPost.
Lo cierto es que para Apple el mercado indio es cada vez más relevante, ya que en el último trimestre sus ventas allí crecieron en doble dígito, un resultado que contrasta con el retroceso del 14 por ciento que experimentó la compañía en China.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…