Quien piense que Apple se ha quedado impasible ante los problemas de recepción de su iPhone 4 es que no conoce a la firma de Cupertino. Aparte de las raudas explicaciones que se dieron desde la compañía, ésta preparó un documento corporativo con varios protocolos de actuación a seguir por sus empleados al ser preguntados por la avería. Pero esta no ha sido la única acción llevada a cabo por Apple para cubrirse las espaldas.
El día 23 de junio, una jornada antes de la que se empezara a comercializar el iPhone 4 en Estados Unidos, Apple se lanzó a la búsqueda de tres ingenieros encargados de “definir e implementar la arquitectura del sistema de antena para optimizar el rendimiento de la conexión de dispositivos portátiles”.
Así lo revelan tres anuncios con las mismas características donde se ofrecen tres puestos para Santa Clara Valley para “Antena Engineer” de iPad e iPhone.
Sería de incautos pensar que Apple lanzó la oferta por casualidad. Todo lleva a pensar que el error se conocía ya o bien se detectó en las jornadas previas a la comercialización del modelo una vez que algún mandamás lo tuvo en sus manos.
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