Categories: Movilidad

Apple avisa que las aplicaciones del iPhone no son para negocios

Aunque Apple trata de convencer a los usuarios de que el iPhone es adecuado para su uso empresarial, la sección Business de la App Store de iTunes está repleta con 78 páginas de utilidades que teóricamente están orientadas a su uso por parte de todo tipo de clientes, incluidos los de negocios.

Sin embargo un mensaje a uno de sus usuarios parece dejar claro que ninguna de las aplicaciones que los usuarios compran están orientadas al uso profesional y comercial. Un usuario lo cuenta en su blog e indica que los términos de la licencia de uso de los programas que compran especifican que estos programas para el iPhone no podrán usarse para propósitos comerciales.

vINQulos

The Register

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

4 mins ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago