Un estudio elaborado por la firma Morgan Stanley Research asegura que Apple es la marca que cuenta con mayor lealtad y reconocimiento de parte de los consumidores de la industria de teléfonos inteligentes.
La marca de la manzana logra alcanzar un 90 por ciento de lealtad para el iPhone en marzo de 2014, un resultado que supone un incremento frente al 83 por ciento obtenido en diciembre de 2012 y el 73 por ciento de diciembre de 2011.
La segunda plaza es para Samsung, que se queda a 13 puntos y llega al 77 por ciento, un registro que muestra un importante crecimiento frente al 37 por ciento que tenía en diciembre de 2011, informan en Business Insider.
Por otra parte, en la tercera plaza se ubica Nokia, que llega al 58 por ciento, seguida de LG con un 41 por ciento y Motorola con un 37 por ciento.
Más atrás aparecen HTC, que pasa del 47 por ciento en diciembre de 2012 a quedarse con un 32 por ciento en marzo de este año, BlackBerry, que también cae al marcar un 31 por ciento frente al 38 por ciento de diciembre de 2012, y ZTE, que es última con un 29 por ciento.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.