A pesar de que Google es claro ganador frente a Apple en lo referente a la cuota de mercado de Android vs iOS, en el campo de los beneficios generados por los dispositivos gobernados por esas plataformas en el cuarto trimestre de 2014, la batalla ofrece un resultado bien diferente.
Según se desprende de los datos publicados por la firma Strategy Analytics para el Q4 de 2014, al comparar los beneficios operativos de iOS con los de Android, los primeros lograron un 88,7 por ciento de beneficios mientras que los segundos se quedaron con el 11,3 por ciento restante.
Por otra parte, el análisis de la consultora apunta que a nivel global el mercado de smartphones alcanzó un beneficio operativo de 21.200 millones de dólares en el Q4, una cifra que implica un aumento del 31 por ciento frente a los 16.200 millones de dólares del mismo período en 2013.
En el caso de Apple, la empresa de la manzana logro 11.400 millones de beneficios en sus móviles entre octubre-diciembre, mientras que para las marcas que confían en Android obtuvieron 2.400 millones de dólares, informan en VentureBeat.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…