Hoy se ha conocido que, finalmente, Apple
y AT&T van a pasar por los
tribunales por su acuerdo de exclusividad. Tal y como informa
Vnunet.es,
un usuario del teléfono móvil de la compañía de Steve Jobs, el iPhone, presentó
una demanda ante el juzgado del Estado de California exigiendo que se
restablecieran las garantías a todos los dispositivos móviles bloqueados por
haber ‘liberado’ el teléfono del contrato con la teleoperadora norteamericana.
A esta denuncia se le sumaron otras dos más en el Estado de Nueva Cork, y
tras ser aceptadas a trámite, se acusa a Apple y AT&T, entre otras cosas,
de competencia desleal y violación de la ley antimonopolio. Los portavoces de
ambas compañías no han querido, de momento, hacer declaraciones al respecto.
Tras el contrato en exclusividad firmado por Apple y AT&T para que esta
última diera cobertura al dispositivo móvil, los piratas informáticos se
centraron en ‘liberar’ al iPhone de ese contrato con la operadora norteamericana
y operar así bajo otros contratos. Pero una vez que se pudo desbloquear el
teléfono, Apple lanzó una actualización la semana pasada que dejó inservibles
los teléfonos móviles que habían desbloqueado el iPhone.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…