Twitter se ha visto revolucionado durante todo el lunes por la filtración de imágenes de famosas desnudas, una acción que se especula que podría haberse producido por un fallo en un servicio de Apple.
En concreto, se baraja la opción de que una vulnerabilidad localizada en el servicio Find My iPhone permitió llevar a cabo ataques de “fuerza bruta” con intenciones maliciosas, y obtener las contraseñas de usuarios del servicio iCloud de almacenamiento en la nube de Apple.
Según parecen gracias al uso del método de “fuerza bruta” se habría podido completar el robo de las contraseñas sin que se despertaran sospechas en los usuarios afectados.
Apple ya ha solucionado la vulnerabilidad, pero se desconoce durante cuánto tiempo ha podido ser explotada por hackers, comentan en USA Today.
De momento desde la empresa de Tim Cook no han confirmado que sus servicios fueran la causa de esos ataques que derivaron en el conocido como “CelebGate”, pero el hacker que las robó ha asegurado que lo hizo a través de iCloud y esa opción permanece como la más probable.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…