Twitter se ha visto revolucionado durante todo el lunes por la filtración de imágenes de famosas desnudas, una acción que se especula que podría haberse producido por un fallo en un servicio de Apple.
En concreto, se baraja la opción de que una vulnerabilidad localizada en el servicio Find My iPhone permitió llevar a cabo ataques de “fuerza bruta” con intenciones maliciosas, y obtener las contraseñas de usuarios del servicio iCloud de almacenamiento en la nube de Apple.
Según parecen gracias al uso del método de “fuerza bruta” se habría podido completar el robo de las contraseñas sin que se despertaran sospechas en los usuarios afectados.
Apple ya ha solucionado la vulnerabilidad, pero se desconoce durante cuánto tiempo ha podido ser explotada por hackers, comentan en USA Today.
De momento desde la empresa de Tim Cook no han confirmado que sus servicios fueran la causa de esos ataques que derivaron en el conocido como “CelebGate”, pero el hacker que las robó ha asegurado que lo hizo a través de iCloud y esa opción permanece como la más probable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…