La batalla de Apple vs Microsoft vivirá pronto un nuevo episodio, ya que los empleados de las tiendas de la empresa de la manzana tendrán que mostrar a los consumidores los beneficios de usar un ordenador Mac frente a apostar por un PC.
Para llevarlo a cabo emplearán el software de virtualización conocido como Paralells, que permite utilizar otros sistemas operativos Windows o Unix en equipos gobernados por la plataforma propietaria OS X que desarrolla Apple.
Cada Apple Store dispondrá de un iMac con pantalla de 27 pulgadas, que tendrá cargado el programa Parallels con una demo de Windows 8, recogen en The Register.
Esta estrategia supone una importante novedad, ya que en el pasado Apple se encargaba de comunicar las ventajas de utilizar un PC y elegir un Mac principalmente mediante anuncios de televisión comparativos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…