La batalla de Apple vs Microsoft vivirá pronto un nuevo episodio, ya que los empleados de las tiendas de la empresa de la manzana tendrán que mostrar a los consumidores los beneficios de usar un ordenador Mac frente a apostar por un PC.
Para llevarlo a cabo emplearán el software de virtualización conocido como Paralells, que permite utilizar otros sistemas operativos Windows o Unix en equipos gobernados por la plataforma propietaria OS X que desarrolla Apple.
Cada Apple Store dispondrá de un iMac con pantalla de 27 pulgadas, que tendrá cargado el programa Parallels con una demo de Windows 8, recogen en The Register.
Esta estrategia supone una importante novedad, ya que en el pasado Apple se encargaba de comunicar las ventajas de utilizar un PC y elegir un Mac principalmente mediante anuncios de televisión comparativos.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.