Apple apuesta por la cartografía con la compra de BroadMap
Otra compañía que habría comprado la firma de la manzana mordida este año, aunque no se había revelado, es Catch.
A Apple no le fue muy bien que digamos durante su introducción en el mundo de los mapas para dispositivos móviles.
Tras el cambio de Google Maps a su propia aplicación Mapas, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 6, llegaron las quejas de los usuarios que protestaban por sus errores de localización y también el despido de su máximo responsable Richard Williamson.
Pero poco a poco las cosas han ido mejorando, en parte por las adquisiciones que la firma de la manzana mordida ha realizado para captar talento.
Una de estas adquisiciones ha sido la de la empresa BroadMap especializada en analizar, precisamente, esa clase de datos cartográficos, según desvela 9to5Mac, que también añade que Apple ha comprado un total de 15 compañías este año de las que 5 no habian trascendido.
Otra absorción que se había mantenido en secreto hasta ahora sería, de acuerdo con la misma publicación, la de la aplicación de notas Catch.