La compañía Apple ha anunciado la adquisición del servicio de música Lala, lo que indica que desea abrirse camino en nuevos modelos para vender canciones a través de Internet.
Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, aunque la propia Apple confirmó la noticia el pasado viernes.
iTunes es el servicio de música líder en muchos países. Actualmente maneja más del 70% de las ventas de música digital online en todo el mundo. Sin embargo, los nuevos modelos como MySpace Music, Spotify o LastFM están teniendo mucho éxito durante los últimos tiempos, por lo que Apple tiene bastante interés en el campo de música transferida en streaming.
“Apple reconoce que el modelo está evolucionado hacia el streaming y probablemente esta adquisición llevará a iTunes al siguiente nivel de servicio”, ha asegurado Steve Dowling, fuente oficial de Apple.
Actualmente la tienda iTunes tiene en su catálogo más de 11 millones de canciones y ha vendido miles de millones de temas desde que se lanzara en 2003. Las distintas versiones del reproductor iPod han sido los causantes de este éxito, que ha relanzado rotundamente a Apple en el panorama de la electrónica de consumo y musical.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…