Parece que Apple no ve futuro en los actuales sistemas de visualización de imágenes en 3D por medio de gafas y por ello han decidido patentar una tecnología que permita disfrutar de las tres dimensiones de manera más natural.
Y es que en Cupertino lo tienen claro: “a los espectadores en general no les gusta llevar equipamiento sobre sus ojos”.
La solución de Apple se basa en seguir la posición y los movimientos de las personas que están en ese momento delante de la pantalla y utilizar la información para guiar la proyección de píxeles hacia una pantalla de proyección.
Esta pantalla de proyección dispone de una superficie reflectante con respuesta angular predeterminada.
El resultado es la visualización de imágenes 3D “con completa libertad y sin trabas para el observador”.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…