De todos es sabido que a Apple no le gusta el formato Flash, vetado públicamente por el propio Steve Jobs en varias ocasiones. En abril, por ejemplo, recordó que “Adobe Flash es la primera razón por la que los Macs se quedan bloqueados”. Más adelante, afirmaba que “no queremos reducir la fiabilidad y seguridad de nuestros iPhone e iPad permitiendo el uso de Flash en ellos”.
Sin embargo, Ahora, ha aprobado una nueva aplicación denominada Skyfire en la App Store que permite reproducir Flash Video, aunque a través de un proceso que recodifica el contenido a HTML5. Básicamente, cuando se instala la aplicación Skyfire en los dispositivos con iOS y el usuario accede a una página web con contenido en Flash Video, esta herramienta se encarga de enviarlo a sus servidores para que sea convertido al estándar HTML5. De esta forma, cuando llega al terminal ya es legible por el navegador, por lo que se mostrará vía streaming.
Se estima que el 75% de los vídeos en Internet se encuentran en formato Flash, por lo que es una buena noticia para los usuarios. Skyfire cuesta 2,99 dólares.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…