Apple acaba de anunciarlo: el lanzamiento internacional del iPad se retrasará a finales de mayo. La culpa la tiene la elevada demanda del tablet en Estados Unidos, que ha puesto contra las cuerdas la cobertura de existencias de Cupertino.
La compañía confirma en su anuncio del retraso las cifras de ventas de la primera semana: 500.000 ejemplares en el mercado estadounidense. Las cifras, confiesan, superan las previsiones de la compañía y “probablemente seguirá excediendo nuestra capacidad de suministro en las próximas semanas”.
“A la vista de esta sorprendentemente elevada demanda en EEUU, hemos tomado la difícil decisión de postponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo”, apunta la compañía en un comunicado a los medios. La firma asume la potencial desilusión de “muchos clientes de fuera de EEUU”.
El 10 de mayo la firma hará oficiales los precios del terminal fuera de Estados Unidos y es de esperar que faciliten las fechas definitivas de llegada a los mercados. Ese día de mayo será también la fecha en la que empezarán a tomar reservar el producto fuera de EEUU.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…