El iPad no llegará a España a finales de abril como se había previsto. Ni tampoco al resto de países externos a Estados Unidos. Apple ha anunciado hoy que el lanzamiento de su tablet al mercado internacional se retrasará el mes de mayo a causa del gran número de unidades compradas en sus primeros días en las tiendas en el país norteamericano.
“A la vista de esta sorprendentemente elevada demanda en EEUU, hemos tomado la difícil decisión de postponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo”, señalan desde la firma de Cupertino.
Será el lunes 10 de mayo cuando ésta anuncie los precios para los nueve países a donde se extienda inicialmente, y comience a aceptar órdenes de compra anticipadas.
La enseña de la manzana ha comunicado la noticia con un regusto agridulce. Los Apple fanboys tendrán que esperar, pero ha sido por una buen causa: su éxito desbordado en Estados Unidos.
Se estima que en la primera semana en los establecimientos el iPad ha vendido 450.000 unidades. La compañía de Steve Jobs ya se ha preparado para una afluencia de ventas similar en el resto del mundo y está buscando nuevos fabricantes para las pantallas del gadget para cubrir la demanda. Además de LG, Samsung y otras manufacturaras taiwanesas podrían haberse sumado a la lista.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…