El anuncio de un evento por parte de Apple levanta siempre mucha expectación. Se conoce la obsesión de su fundador y recientemente fallecido Steve Jobs por que los eventos rozasen la perfección: cada palabra, imagen y gesto son medidos.
Poco se conoce sobre el próximo. No será la presentación de la rumoreada iTV ni el iPad 3. Será a finales de este mismo mes y se sabe que participará Eddy Cue, recientemente ascendido a vicepresidente de Software en Internet y Servicios; responsable de iTunes, iCloud, iAd y la App Store.
Los rumores apuntan pues al lanzamiento de mejoras relativas a los iBooks. También a lanzamientos y progresos relacionados con la publicidad.
Apple necesita brillar por sí mismo sobre todo en el servicio de publicidad móvil; es por ello que se espera el lanzamiento de mejoras y funciones que mejoren el servicio en aras de atrapar más compradores y anunciantes.
vINQulos
All Things Digital, Venture Beat
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…