Quizás conscientes de la autonomía de sus terminales, o buscando nuevas oportunidades en el mercado de los accesorios, Apple ha decidido desarrollar su propia funda oficial con batería para el iPhone 6 y 6S, con el añadido que supone contar con energía extra para mejorar su autonomía.
La nueva Smart Battery Case de Apple no es una funda rígida, sino que trata de una funda protectora de silicona flexible, que cuenta en la parte trasera con una batería extra y en la inferior con puertos Lightning, tanto uno macho para conectarla al terminal como otro hembra para poder cargar la batería y el iPhone de forma simultánea.
Usando esta batería extra, un iPhone 6 con la Smart Battery Case puede aguantar 18 horas en Internet con LTE, 20 horas de vídeo o 25 horas de conversación, bastante más de lo que ofrece el smartphone de Apple de por sí. Además, al ser una batería ‘inteligente’ los usuarios pueden conocer el estado de la batería directamente en la pantalla de desbloqueo del iPhone o en el centro de notificaciones.
Por ahora la Smart Battery Case sólo es compatible con el iPhone 6 y 6S, y está ya disponible tanto en blanco como en negro en la tienda oficial de Apple por un precio de 99 dólares, aunque en España su precio es de 119 euros.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…