El asunto afecta a los reproductores portátiles de Apple con seis años de antigüedad, concretamente a los modelos 1G comercializados entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006.
Según parece, en casos aislados esos iPod Nano pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad de sus usuarios.
La compañía ha explicado en un comunicado que el problema se debe a un fabricante que produjo algunas baterías defectuosas.
Desde Apple avisan de que aunque las posibilidades de que se produzca una incidencia son escasas, estas se incrementan a medida que aumenta la edad de las baterías.
Para comprobar si tu dispositivo está entre los afectados debes visitar el siguiente enlace de Apple e introducir el número de serie de tu iPod.
En caso de que el resultado resulte afirmativo te enviarán una caja para que devuelvas tu dispositivo, y en un plazo de 6 semanas la marca te hará llegar un nuevo iPod.
De momento no se sabe el modelo exacto que emplearán para compensar a los afectados ni si esté será superior al iPod Nano 1G.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…