La reducción en el crecimiento de ventas de terminales y los resultados trimestrales de Apple han dejado una sensación agridulce, pero la compañía de Cupertino también ha anunciado una importante cifra para tratar de hacer olvidar esa sensación y la reducción que se avecina en el 2016.
Según Apple, la empresa ya cuenta con 1.000 millones de dispositivos activos en todo el mundo, incluyendo en esa lista los iPhone, iPad, Mac, iPod Touch, Apple TV y Apple Watch que se han conectado a los servicios de Apple en los últimos 90 días. De hecho el año pasado, Apple anunció también que habían vendido ya 1.000 millones de dispositivos con iOS.
La cifra de dispositivos activos es más interesante que la de venta, ya que muestra si realmente éstos han llegado a los usuarios y los están utilizando. Si bien la cifra incluye dispositivos que no usan iOS, y no es tan alta como la de dispositivos Android activos, que en 2014 llegó a 1.000 millones sólo contando los que usaban servicios de Google, se trata de un gran éxito para una sola compañía.
2016 es clave para Apple y otras muchas compañías del sector, ya que se esperan importantes reducciones en las ventas, y afrontar la situación será todo un reto para un mercado que ha estado en continuo crecimiento y ahora tendrá que enfrentarse con una demanda más contenida y un entorno cada vez más competitivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…