La estrategia compradora de Apple no cesa y en esta ocasión la empresa de Cupertino ha apostado por hacerse con el control de dos compañías tecnológicas de diferentes sectores, informan en The Verge.
Por un lado ha adquirido la empresa BroadMap, que desarrolla sistemas de información geográfica y cuenta con productos orientados a grandes corporaciones y Pymes.
Con la llegada de BroadMap, Apple deja claro su interés por mejorar su servicio de mapas después de su desastroso estreno el año pasado plagado de fallos.
Por otro lado Apple ha resucitado Catch, una aplicación dentro del campo de la productividad que echó el cierre hace cuatro meses, y permitía a sus usuarios crear notas y compartirlas con otras personas.
Con la integración de Catch en su portafolio de apps, la marca de la manzana espera plantar cara a Evernote, el gran dominador del mercado de las notas.
*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa, y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…