Categories: Empresas

Apple alecciona a sus empleados ante los clientes insatisfechos con el iPhone 4

La antena del iPhone sigue estando en el ojo del huracán después de que se descubriera un fallo en la cobertura del recién salido dispositivo de Apple.

Ante el aluvión de quejas que los usuarios están dirigiendo a las tiendas de Apple, la compañía ha reaccionado haciendo llegar un documento a sus empleados con el protocolo de actuación a seguir ante estos clientes insatisfechos.

El documento interno, que se ha filtrado en el blog Boy Genius Report, deja muy claro a los empleados lo que deben decir a sus clientes. En primer lugar que los fallos en la antena no estarán sujetos a los servicios de la garantía y que no deben prometer a los clientes carcasas gratuitas.

Además se les insta a insistir en las bondades del iPhone 4 en comparación con el anterior modelo y a recordar a los usuarios que todos los teléfonos reducen su cobertura al ser sujetados por determinados partes.

Más información en ITespresso.

Helga Yagüe

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

5 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago