Según una encuesta realizada por
NPD Group, la tienda de
música por Internet de Apple
se ha convertido en la tercera empresa de venta minorista de música en Estados
Unidos, luego de alcanzar cerca del 10% de cuota del mercado y superar así a
Amazon.com.
Las cifras difundidas dan cuenta de que la página web de
iTunes se ubica
detrás de las tiendas
Wal-Mart Stores Inc., que
poseen un 15,8% de cuota del mercado, y de
Best Buy Co Inc. , con el
13,8%. Detrás de la tienda de Apple se ubicó Amazon.com, que tuvo una
participación comercial del 6,7%. Asimismo, trascendió que Bestbuy.com obtuvo
una cuota de mercado del 1,1%.
Para NPD, la tienda de música digital de iTunes ha resultado beneficiada a
través de las grandes ventas de iPod durante la temporada vacacional. La mayoría
de las canciones digitales compradas en la tienda de Apple sólo pueden ser
reproducidas en los iPods.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…