Apple ha alcanzado el primer puesto como la marca más valiosa del mundo en 2013, poniendo fin a 13 años consecutivos de Coca Cola como número uno en el ránking anual de las Mejores Marcas Globales elaborado por Interbrand.
Este año Coca Cola ha descendido al tercer puesto, superada por Apple y Google -que ocupa la segunda posición-, tal y como recoge el informe.
El valor de la marca Apple se estima en 98.300 millones de dólares, lo que ha supuesto un aumento del 28% desde 2012. Por su parte, Google tiene un valor tasado en 93.300 millones de dólares, lo que ha representado un incremento anual del 34%.
Vale la pena señalar que las empresas tecnológicas representan 5 de las 10 marcas Top de este año: Apple, Google, Microsoft, Samsung e Intel. IBM hubiera sido la sexta, pero figura en la lista como una marca de servicios de negocio.
“La llegada de Apple al primer puesto ha sido cuestión de tiempo”, ha declarado Jez Frampton, director ejecutivo global de Interbrand. El año pasado los de Cupertino ocuparon el segundo puesto, escalando desde la octava posición obtenida en el informe de 2011.
“Las marcas como Apple, Google y Samsung están cambiando nuestro comportamiento: cómo compramos, cómo nos comunicamos con los demás, incluso si hablamos unos con otros”, ha hecho hincapié Frampton para recalcar esta clasificación, como informa el diario The New York Times.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…