Apple estaría ofreciendo sustituir de manera gratuita los discos duros de tipo SSD presentes en las unidades de su modelo de ordenador portátil MacBook Air que sufran estos fallos, algo que estaría sucediendo tanto en los modelos de 64 Gb como en los de 128 Gb.
Se trataría de una partida de MacBook Air vendidos entre junio de 2012 y junio de 2013, es decir, la generación anterior a la que actualmente se comercializa. Aquellos equipos dotados del procesador Intel Ivy serían los que podrían verse afectados con lo que Apple recomienda someter los equipos que se encuentren en esa categoría a una inspección a través del servicio autorizado oficial de la marca. Si tras dicho examen se detectara que el equipo es susceptible de fallar se sustituiría de manera gratuita el disco duro de estado sólido.
En prevención de este u otros posibles fallos y/o problemas tanto en estos como en cualquier otro ordenador es conveniente recordar la necesidad de efectuar con la frecuencia adecuada copias de seguridad de los datos importantes almacenados en los equipos informáticos.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…