Color Labs fue fundada por el emprendedor Bill Nguyen y según parece, este llevaba varios meses buscando un comprador para su empresa y últimamente había aumentado la tensión con los miembros de la consejo de administración.
Además, de la aplicación de la red social, Color Labs también está metida en temas de patentes y ha solicitado el registro de seis, entre las que se encuentran temas como el ahorro de energía de la batería.
Por otro lado, la compañía ya posee patentes sobre tecnología para compartir contenidos entre dispositivos y la formación de grupos, y está trabajando en el desarrollo de un formato para la grabación de vídeo en Alta Definición.
Por el momento se desconoce el precio de la operación pero se asegura que es una cantidad de dos dígitos, y aunque todavía no se ha firmado la documentación del acuerdo, todo apunta a que no habrá problemas para que salga adelante.
En ese sentido conviene recordar que Apple ya compró en 2009 Lala, una startup del propio Nguyen, por la que pagó una cantidad de 80 millones de dólares.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…