El lanzamiento de los iPhone 4 de Apple ha sido todo un éxito, pero las excepcionales ventas de este terminal han sido perjudicadas por las críticas que los usuarios han realizado a la mala recepción del terminal en algunas situaciones.
El problema ha sido aprovechado por empresas como Motorola o Nokia para atacar a su competidor, y Apple ha tenido que reconocer que efectivamente hay un problema con la recepción de la antena de sus nuevos smartphones, aunque indica que no se trata de un problema hardware.
Según el fabricante, el conflicto está en un algoritmo erróneo que provoca los fallos en la recepción y sobre todo en la calidad y fuerza de la señal inalámbrica según cómo los usuarios agarren el terminal.
Una carta abierta de Apple ha indicado que en realidad el problema de coger el terminal de cierta forma afecta no solo al iPhone sino a todos los móviles del mercado, pero reconoce que al coger el iPhone 4 con la mano izquierda y tapar parte de la banda de acero se pierde demasiada señal.
En Apple quieren solucionar el problema con una actualización software que llegará en los próximos días y que tratará de acallar todas estas críticas.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…