El lanzamiento de los iPhone 4 de Apple ha sido todo un éxito, pero las excepcionales ventas de este terminal han sido perjudicadas por las críticas que los usuarios han realizado a la mala recepción del terminal en algunas situaciones.
El problema ha sido aprovechado por empresas como Motorola o Nokia para atacar a su competidor, y Apple ha tenido que reconocer que efectivamente hay un problema con la recepción de la antena de sus nuevos smartphones, aunque indica que no se trata de un problema hardware.
Según el fabricante, el conflicto está en un algoritmo erróneo que provoca los fallos en la recepción y sobre todo en la calidad y fuerza de la señal inalámbrica según cómo los usuarios agarren el terminal.
Una carta abierta de Apple ha indicado que en realidad el problema de coger el terminal de cierta forma afecta no solo al iPhone sino a todos los móviles del mercado, pero reconoce que al coger el iPhone 4 con la mano izquierda y tapar parte de la banda de acero se pierde demasiada señal.
En Apple quieren solucionar el problema con una actualización software que llegará en los próximos días y que tratará de acallar todas estas críticas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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