La Comisión de Competencia y Consumidores de Australia ha considerado que la promoción del nuevo iPad en el país es engañosa, una acusación a la que Apple ha dado la razón anunciando reembolsos.
Los de Cupertino han lanzado su tercera generación de iPad en el país con un importante despliegue publicitario. Se anuncia la disponibilidad del tablet y se especifican sus funcionalidades; anuncian que una de las dos versiones del dispositivo ofrece Wi-Fi+4G.
El problema es que en Australia tan sólo disponen de una red 4G que opera además en una frecuencia diferente (1.800MHz) a la del dispositivo (que requiere 700MHz ó 2.100MHz).
Las autoridades australianas han considerado que Apple debería ofrecer la devolución del importe o añadir más especificaciones para aquellos usuarios que ignoren esta incompatibilidad de frecuencias y por tanto, la imposibilidad de acceder a una red LTE de alta velocidad con su tablet.
Y parece que Apple está de acuerdo. Según recoge Reuters, el abogado de la firma ha dicho a la Corte Federal de Melbourne donde se iniciaban las acusaciones, que enviará un correo electrónico a todos los usuarios afectados y que les ofrecerá la devolución del importe.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…