Por si alguien se ha perdido este particular culebrón, Apple demandó a su socia en algunos negocios Samsung por copiar el estilo del iPhone y del iPad en la familia Galaxy S y Galalxy Tab.
La justicia impuso como medida cautelar que Apple debería dar el visto bueno a los dispositivos de la firma coreana descartando que sean una copia de sus productos.
Pero Samsung no se ha quedado de brazos cruzados, interpuso otra demanda y propuso que fuera Apple la que les mostrara los próximos iPhone 5 y iPad 3 antes de que salieran al mercado para asegurarse de que no había plagios.
Así las cosas, los de Cupertino han contestado a estas exigencias asegurando que la respuesta de Samsung es “un intento deshonesto de acosar a Apple pidiendo la producción de secretos extremadamente sensibles”.
La compañía que dirige Steve Jobs se ha manifestado totalmente en contra de esta idea ya que consideran que mostrar sus dispositivos antes de lanzarlos al mercado no tendría ninguna relevancia a la hora de interponer una demanda por patentes.
Por el momento la justicia no ha vuelto a pronunciarse y la medida que sigue vigente es la que obliga a Samsung a enseñar a los abogados de Apple el Galaxy Tab 8.9, el smartphone Droid Charge, el Galaxy S II, Infuse 4G y el Galaxy Tab 10.1 para obtener su bendición.
Más información en ITespresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…