Por si alguien se ha perdido este particular culebrón, Apple demandó a su socia en algunos negocios Samsung por copiar el estilo del iPhone y del iPad en la familia Galaxy S y Galalxy Tab.
La justicia impuso como medida cautelar que Apple debería dar el visto bueno a los dispositivos de la firma coreana descartando que sean una copia de sus productos.
Pero Samsung no se ha quedado de brazos cruzados, interpuso otra demanda y propuso que fuera Apple la que les mostrara los próximos iPhone 5 y iPad 3 antes de que salieran al mercado para asegurarse de que no había plagios.
Así las cosas, los de Cupertino han contestado a estas exigencias asegurando que la respuesta de Samsung es “un intento deshonesto de acosar a Apple pidiendo la producción de secretos extremadamente sensibles”.
La compañía que dirige Steve Jobs se ha manifestado totalmente en contra de esta idea ya que consideran que mostrar sus dispositivos antes de lanzarlos al mercado no tendría ninguna relevancia a la hora de interponer una demanda por patentes.
Por el momento la justicia no ha vuelto a pronunciarse y la medida que sigue vigente es la que obliga a Samsung a enseñar a los abogados de Apple el Galaxy Tab 8.9, el smartphone Droid Charge, el Galaxy S II, Infuse 4G y el Galaxy Tab 10.1 para obtener su bendición.
Más información en ITespresso
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…