Las actualizaciones para iTunes 8.2 y QuickTime 7.6.2 corrigen ciertas vulnerabilidades en las versiones tanto para Windows XP como para Windows Vista, así como MacOS X 10.4 y 10.5. La actualización para QuickTime soluciona nada menos que diez fallos, cada uno de los cuales podrían permitir a un atacante ejecutar código de forma remota en el ordenador afectado. Ocho de los fallos afectan tanto a versiones de MacOSX y Windows de QuickTime, y dos sólo a las versiones del software para Windows Vista y XP.
Entre las vulnerabilidades parcheadas hay fallos en la ejecución remota de código en la manea en que QuickTime trabaja con imágenes PICT y JP2 además de varios fallos en la gestión de archivos de vídeo.
La actualización para iTunes sólo contempla un fallo, una vulnerabilidad que afecta tanto a las versiones de Windows como de MacOS X del software. Si se explotara, el fallo permitiría que un atacante ejecutara código de forma remota utilizando una URL especialmente manipulada que llevaría a la quiebra de iTunes.
Los usuarios pueden acceder a ambas actualizaciones a través de la herramienta Apple Software Update o a través de Internet en la página web de Apple.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.