Apple ha actualizado su gama de PC de escritorio Mac Pro con CPU más rápidas, GPU más robustas y más memoria, manteniendo sus precios actuales: 2.999 y 3.999 dólares.
La compañía no ha anunciado oficialmente las nuevas configuraciones estándar, pero estas han aparecido publicadas en su sitio web desde el 4 de abril.
El movimiento supone la incorporación de algunas de las opciones de los Mac Pro de gama alta a los modelos de base, ofreciendo a los usuarios más características y valor.
El antiguo modelo Mac Pro de cuatro núcleos ahora tiene un procesador Intel Xeon E5 de seis núcleos con 12MB de caché L3 y Turbo Boost de hasta 3,9GHz, mientras que el antiguo Mac Pro de seis núcleos ahora tiene un procesador Intel Xeon E5 de ocho núcleos con 25MB de caché L3 y Turbo Boost hasta 3,5GHz, de acuerdo con las nuevas especificaciones.
Los usuarios del nuevo Mac Pro de seis núcleos también pueden elegir procesadores opcionales de ocho núcleos de 3 GHz con 25 MB de caché L3 o un procesador de doce núcleos de 2,7 GHz con 30 MB de caché L3 a un coste adicional. Asimismo, el nuevo modelo de ocho núcleos puede actualizarse a un procesador de doce núcleos de 2,7 GHz con 30MB de caché L3.
Ambos modelos Mac Pro continúan incluyendo 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe, que puede actualizarse a 512 GB o 1 TB de almacenamiento a mayor precio, y también ejecutan macOS Sierra.
Por otro lado, los de Cupertino trabajan en un nuevo modelo Mac Pro junto a una nueva pantalla, pero no se lanzarán al mercado en 2017. La compañía sí anunciará un nuevo iMac a finales de año.
La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…