Apple ha lanzado la nueva actualización 10.6.3 de Mac OS X, que incluye diversas mejoras tanto a nivel de seguridad como de aplicaciones.
Las anteriores actualizaciones para Snow Leopard se llevaron a cabo en septiembre y noviembre pasados, que llegaban para solucionar diversos problemas de seguridad en el sistema operativo. En esta ocasión también se han enfocado en este apartado, por lo que desde el fabricante se recomienda a todos los usuarios que actualicen sus sistemas.
Por otro lado, se han introducido mejoras y solucionado defectos de algunas aplicaciones como Time Machine, MobileMe, Parental Control, salvapantallas de fotografías y QuickTime X. También se ha tratado la compatibilidad con aplicaciones que hacen uso de la arquitectura de gráficos OpenGL.
A nivel de hardware, se ha mejorado la fiabilidad con determinados dispositivos USB e impresoras de terceros fabricantes.
La actualización llega pocos días antes de que Apple lance oficialmente su nuevo Tablet PC, el iPad, por lo que en esta nueva actualización del sistema operativo también se espera que se hayan añadido algunos parches para reducir posibles problemas de compatibilidad.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…