Apple ha lanzado la nueva actualización 10.6.3 de Mac OS X, que incluye diversas mejoras tanto a nivel de seguridad como de aplicaciones.
Las anteriores actualizaciones para Snow Leopard se llevaron a cabo en septiembre y noviembre pasados, que llegaban para solucionar diversos problemas de seguridad en el sistema operativo. En esta ocasión también se han enfocado en este apartado, por lo que desde el fabricante se recomienda a todos los usuarios que actualicen sus sistemas.
Por otro lado, se han introducido mejoras y solucionado defectos de algunas aplicaciones como Time Machine, MobileMe, Parental Control, salvapantallas de fotografías y QuickTime X. También se ha tratado la compatibilidad con aplicaciones que hacen uso de la arquitectura de gráficos OpenGL.
A nivel de hardware, se ha mejorado la fiabilidad con determinados dispositivos USB e impresoras de terceros fabricantes.
La actualización llega pocos días antes de que Apple lance oficialmente su nuevo Tablet PC, el iPad, por lo que en esta nueva actualización del sistema operativo también se espera que se hayan añadido algunos parches para reducir posibles problemas de compatibilidad.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…