Apple podría estar jugando con fuego: la compañía ha modificado las condiciones de privacidad que deben aceptar los usuarios de iTunes en iPhone e iPad para que les permitan el acceso “anónimo” a sus datos de geolocalización.
De este modo, Cupertino sabrá donde están sus clientes, lo que le permitirá contar con información de primera mano sobre sus hábitos, un auténtico bombón en términos publicitarios.
Los usuarios pueden rechazar estos términos, pero eso les impediría descargarse iTunes, una de las herramientas favoritas del universo Apple.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…