Categories: Empresas

Apple accederá a los datos de geolocalización de los usuarios del iPhone y del iPad

Apple podría estar jugando con fuego: la compañía ha modificado las condiciones de privacidad que deben aceptar los usuarios de iTunes en iPhone e iPad para que les permitan el acceso “anónimo” a sus datos de geolocalización.
De este modo, Cupertino sabrá donde están sus clientes, lo que le permitirá contar con información de primera mano sobre sus hábitos, un auténtico bombón en términos publicitarios.
Los usuarios pueden rechazar estos términos, pero eso les impediría descargarse iTunes, una de las herramientas favoritas del universo Apple.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

9 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

10 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

11 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

12 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago