Apple continúa con su ofensiva para hacerse fuerte en el mercado asiático.
La compañía abrirá antes de que acabe el trimestre en curso (lo que le da un margen escaso de unas semanas) su primera tienda en Hong Kong, según ha señalado la firma y recoge Reuters, a la que se sumará otra en Shanghái antes de finales de año.
El mercado chino es uno de los más interesantes para las compañías de medio mundo, que encuentra en su clase media creciente un nicho de mercado aún por seducir.
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…
Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.
Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…
Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…