Apple continúa con su ofensiva para hacerse fuerte en el mercado asiático.
La compañía abrirá antes de que acabe el trimestre en curso (lo que le da un margen escaso de unas semanas) su primera tienda en Hong Kong, según ha señalado la firma y recoge Reuters, a la que se sumará otra en Shanghái antes de finales de año.
El mercado chino es uno de los más interesantes para las compañías de medio mundo, que encuentra en su clase media creciente un nicho de mercado aún por seducir.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.