Apple ha sido recientemente duramente criticado por su política en China. Cupertino no sabe ver las oportunidades en el país asiático y no refuerza su presencia lo suficiente como para tener contento a un mercado de miles de millones de personas.
Quizás se lo esté pensando en la almohada: todavía no es mucho, pero al menos es algo. Apple abrirá su segunda flagship store en China. Este sábado inaugurará en la Oriental Pearl Tower de Shangai su segundo establecimiento chino, según Reuters.
La tienda de Shangai se une a la de Pekín y se convierte en un nuevo paso en el camino para cumplir los objetivos de Apple. La compañía se propone abrir en los próximos dos años 25 establecimientos en China.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…