Apple ha sido recientemente duramente criticado por su política en China. Cupertino no sabe ver las oportunidades en el país asiático y no refuerza su presencia lo suficiente como para tener contento a un mercado de miles de millones de personas.
Quizás se lo esté pensando en la almohada: todavía no es mucho, pero al menos es algo. Apple abrirá su segunda flagship store en China. Este sábado inaugurará en la Oriental Pearl Tower de Shangai su segundo establecimiento chino, según Reuters.
La tienda de Shangai se une a la de Pekín y se convierte en un nuevo paso en el camino para cumplir los objetivos de Apple. La compañía se propone abrir en los próximos dos años 25 establecimientos en China.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.