Categories: Empresas

Apple abrirá una segunda tienda oficial en China

Apple ha sido recientemente duramente criticado por su política en China. Cupertino no sabe ver las oportunidades en el país asiático y no refuerza su presencia lo suficiente como para tener contento a un mercado de miles de millones de personas.
Quizás se lo esté pensando en la almohada: todavía no es mucho, pero al menos es algo. Apple abrirá su segunda flagship store en China. Este sábado inaugurará en la  Oriental Pearl Tower de Shangai su segundo establecimiento chino, según Reuters.
La tienda de Shangai se une a la de Pekín y se convierte en un nuevo paso en el camino para cumplir los objetivos de Apple. La compañía se propone abrir en los próximos dos años 25 establecimientos en China.

Helga Yagüe

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago