Tras la reciente renovación del MacBook Pro, parece que le ha llegado el turno al MacBook Air de Apple. Según ha confirmado un analista de Concord Securities a AppleInsider, la compañía ha encargado 380.000 ordenadores MacBook Air equipados con los nuevos chips Sandy Bridge de Intel.
La renovación podría llegar este mismo miércoles, según MacRumors, y dotaría al portátil de una batería de mayor duración mejorando la capacidad del procesador. Según parece, la compañía lleva varias semanas reduciendo significativamente el stock de los MacBook Air existentes, por lo que, aunque no se confirme la llegada para el próximo miércoles, la nueva generación del MacBook Air es inminente.
La renovación sería similar a la que Apple ya realizó con la línea MacBook Pro el pasado mes de febrero, y en línea con la que renovó los iMacs en mayo. La última actualización para Air mejoró el año pasado su arquitectura original, criticada por su lentitud y falta de potencia. Tras mejorar sus funciones, Apple rebajó su precio hasta los 999 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…