Automation Anywhere y Appian han anunciado una integración sin código, que implica a la plataforma empresarial de automatización inteligente de la primera a través de la solución Robotic Workforce Manager de la segunda.
Esto ofrecerá al CoE (Centro de Excelencia) de los clientes de Appian visibilidad, escalabilidad y control sobre su fuerza de trabajo digital de automatización robótica de procesos o lo que se conoce como RPA. Y permitirá unificar dicha fuerza de trabajo con personas e inteligencia artificial.
“El RPA es un componente vital en la fuerza de trabajo moderna, ofreciendo una velocidad y precisión que los humanos no pueden igualar”, destaca Malcolm Ross, CTO Adjunto de Appian.
“Pero, el valor del RPA disminuye cuando se le considera como un silo separado del resto de la fuerza de trabajo. Nuestra integración con Automation Anywhere consiste en facilitar a nuestros clientes comunes la escalabilidad y la gestión de su fuerza de trabajo digital junto con su fuerza de trabajo humana”, subraya.
“La creación de un programa RPA cohesivo e integrado aumenta la eficiencia del negocio de principio a fin con bots de software que pueden automatizar los procesos de negocio, impulsando la productividad humana. Colaborar con Appian puede reducir drásticamente el tiempo de nuestros clientes en común para construir y producir bots”, explica por su parte Griffin Pickard, director de Tecnología del Programa de Alianza de Automation Anywhere.
La plataforma RPA de Appian Robotic Workforce Manager para Automation Anywhere dispone de un centro de control con visión basada en datos sobre las operaciones de la fuerza de trabajo, que monitoriza bots y procesos automatizados. Además, ayuda a programar esos bots y a asignar tareas a los trabajadores adecuados.
La solución recopila y prioriza solicitudes de automatización y permite llevar a cabo un seguimiento de las actividades hasta su finalización.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…