Appian está celebrando estos días en Washington DC el congreso Appian World 2024, que coincide en el tiempo con el 25 aniversario de la fundación de la compañía. Silicon está aquí para acercar a los lectores las principales novedades anunciadas.
Durante los últimos años el fabricante de software ha puesto el pie en el acelerador para ir más allá de la gestión de los procesos empresariales y construir una plataforma que dé respuesta a las necesidades de las organizaciones en el diseño, la automatización y la optimización de esos procesos de una manera ágil mientras se democratiza el uso de la tecnología.
En esta ocasión y tras la adquisición de la compañía Lana Labs hace tres años, Appian ha realizado una potente integración en su plataforma para tener una mayor visibilidad no solamente de los datos empresariales administrados por su Data Fabric, sino también de todos los procesos para medirlos, cuantificarlos y optimizarlos más eficientemente. Todo ello con altas dosis de inteligencia artificial tradicional e inteligencia artificial generativa para detectar lo que está funcionando, lo que no, y lo que es susceptible de mejorar.
Con esa filosofía ha nacido Process HQ, completamente integrado en Appian Platform, el futuro de la minería de datos que ya es presente gracias a que mitiga, según la compañía, los problemas tradicionales de estas tecnologías: la preparación manual de datos, costosa y a menudo subjetiva (incluso los sistemas ‘estándar’ se han personalizado), y las herramientas limitadas para resolver los cuellos de botella de los procesos.
Las características clave de Process HQ son las siguientes:
Análisis de procesos: Permite a los usuarios empresariales descubrir ideas y explorar procesos empresariales mediante análisis impulsados por IA de flujos de trabajo, aprovechando información detallada de auditoría capturada dentro de la tela de datos de Appian. Esta característica identifica cuellos de botella, errores y demoras, proporcionando recomendaciones inteligentes para mejoras en los procesos.
Análisis de Data Fabric: Facilita a los usuarios empresariales explorar datos empresariales, crear informes personalizados y generar paneles de control. Esta capacidad, combinada con Appian AI Copilot, permite obtener insights y crear informes más rápidamente sin necesidad de experiencia en desarrollo.
Además, la última versión de Appian incluye mejoras en IA generativa, ofreciendo once nuevas habilidades de IA que utilizan un Modelo de Lenguaje Grande (LLM) integrado para diversos casos de uso como resumen de documentos, identificación de información personal, generación de texto, entre otros. Estas mejoras simplifican la integración de IA generativa en aplicaciones de Appian, permitiendo a los usuarios generar respuestas de IA de manera eficiente desde indicaciones contextualmente relevantes.
Efectivamente, Appian AI Copilot también ha sido mejorado para automatizar tareas de desarrollo mediante la generación de datos de muestra y pruebas unitarias de aplicaciones. El AI Copilot utiliza IA generativa para automatizar la generación de casos de prueba, sugiriendo casos alineados con los roles empresariales de los usuarios y garantizando una cobertura integral de la lógica empresarial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…